NUESTRA GERENTE GENERAL
LORETO ARAYA – AYALA

Hay proyectos que nacen desde el corazón. PROVOZ es uno de ellos.

Cuando egresé de mi amada Compañía Escuela Teatro Q, pensé: si soy tan feliz siendo actriz, quiero quienes no lo son, puedan vivir y sentir lo mismo que yo. Lo que parece una utopía, terminó convirtiéndose en mi hoja de ruta.

Sentí la convicción y la responsabilidad de entregar a las personas elementos tan necesarios como el dominio corporal, gestual, escénico y vocal para poder desarrollar las habilidades blandas (base del 75% de nuestro éxito profesional) y lograr una real coherencia entre lo que se piensa, se dice, se siente y se hace. Hemos capacitado a cientos de personas que nos han demostrado que las herramientas teatrales, son fundamentales para lograr ese objetivo.

Es un verdadero orgullo haber fundado PROVOZ. Sin darnos cuenta, nos hemos convertido en referentes en Latinoamérica y semillero de numerosas voces que hoy es posible reconocer en series de televisión, películas, dibujos animados o documentales.
El tiempo me ha dado la razón. No existen limitaciones para convertirse en un actor de doblaje. El rigor, la pasión, la práctica y una adecuada formación académica; son suficientes para que la magia se logre.
Nuestros pilares son: la dicción, la interpretación, el lip sync (sincronía de labios) y el lenguaje internacional. Nuestros alumnos internalizan estos contenidos a tal punto, que sorprende la forma en que evolucionan, en tan poco tiempo.

Mi mayor orgullo es ver a nuestros alumnos egresar, porque impacta y emociona la evolución que alcanzan desde el día uno. Es sorprendente comprobar que todos, sin excepción, pueden desarrollar su capacidad vocal e interpretativa.
Nuestra premisa radica en la clara convicción que cada persona, sin importar su condición, puede comunicar mucho mejor de lo que cree. Por lo tanto, nos hemos convertido en expertos en lograr que nuestros alumnos alcancen su máximo potencial interpretativo y comunicacional.
Es por eso que junto al doblaje internacional de adultos, hemos sumado PROVOZ Kids, pensado en potenciar las capacidades de los niños. Además con nuestros programas de coaching, hemos ampliado nuestro campo de acción a las necesidades de comunicación efectiva del mercado.
Así también, Progol se ha convertido en la punta de lanza de un verdadero fenómeno. Es decir, estamos formando a los nuevos relatores deportivos del país, a través de los más destacados profesionales en ejercicio, que ponen su experiencia a disposición de los alumnos.

PROVOZ es pasión, cariño y magia.

NOSOTROS

PROVOZ es un espacio en el que podrás desarrollar tus habilidades vocales con técnica, expresión y dominio en el ámbito profesional, personal y social. Ese es nuestro objetivo, por eso, nuestro método de aprendizaje es integral, y busca mejorar la relación con los otros, es decir, queremos que te expreses coherentemente; entre lo que piensas, dices y cómo lo dices.

En PROVOZ contamos con un equipo humano y profesional, que tenemos como misión optimizar el rendimiento profesional y personal de individuos, equipos humanos de compañías y organizaciones, a través de la entrega del conocimiento, aplicación y difusión de herramientas como el manejo corporal, vocal, gestual y dominio escénico.

PROVOZ es un organismo técnico de capacitación acreditado por SENCE, Sistema de Gestión NCh 2728: 2015.

Tu voz te refleja, proyecta y define. Tu voz es la oportunidad que buscas para desarrollarte profesional y personalmente.

PROVOZ, el poder de tu voz

CONTÁCTANOS

QUEREMOS RESOLVER TUS DUDAS

.