APRENDE EN LOS MEJORES
CURSOS

Formación de Actores  de Doblaje y Locución Internacional Grupal Presencial Intensivo y Trimestral 2023

Curso protegido por Derechos de Propiedad Intelectual

Provoz, providencia 929, piso 2, metro salvador. horario de atención: 09:30 a 13:00 y de 14:30 a 16:30(cerrado de 13:00 a 14:20 horas)

Inicio de Clases

cursos Doblaje presencial Intensivo 2023:

  • desde el martes 3 de enero hasta el lunes 6 de febrero del 2023
  • desde el lunes 13 de febrero hasta el lunes 17 de marzo del 2023
  • desde el lunes 13 de noviembre hasta el 18 de diciembre del 2023
  • Clases: lunes, martes, miércoles, jueves y viernes
  • Horario mañana curso A: lunes, martes, miércoles, jueves y viernes de 09:00 a 14:00

  • Horario tarde curso B: lunes, martes, miércoles, jueves y viernes de 18:00 a 23:00

  • Horas: 25 horas semanales – 25 sesiones de 5 hrs.

  • Duración: 165 horas pedagógicas

    Cursos Doblaje presencial Trimestral 2023:

  • desde el lunes 20 de marzo hasta el martes 1 de junio del 2023
  • desde el lunes 5 de junio hasta el lunes 23 de agosto del 2023
  • desde el lunes 28 de agosto hasta el 9 de noviembre del 2023
  • Clases: lunes, miércoles y viernes
  • Horario mañana curso A: lunes, miércoles y viernes de 09:30 a 13:30
  • Horario tarde curso B: lunes, miércoles y viernes de 18:30 a 22:30
  • Horas: 12 horas semanales – 31 sesiones de 4 hrs.
  • Duración: 165 horas pedagógicas

VALOR:  $800.000 – Pago al contado: $800.000 – 15% = $680.000

Duración 165 horas pedagógicas

DIPLOMA DE PARTICIPACIÓN

OBJETIVOS

Formar Actores de Doblaje capaces de darle vida a personajes audiovisuales a través de una interpretación natural y verdadera. Intérpretes de Doblaje que cumplan con altos estándares de calidad interpretativa, que exigen los mercados internacionales de cine y televisión.

Este curso, además, esta diseñado para iniciar tu carrera como profesional de la voz, para que tengas la opción de vivir de tu voz, en otros ámbitos. También, para utilizar tu voz en tu vida cotidiana o profesional con mayor certeza.

Dirigido a :

  • Personas interesadas en desarrollarse profesionalmente en los ámbitos del doblaje y la locución.
  • Actores profesionales interesados en fortalecer el área vocal u oficiar como Actores de Doblaje
  • Personas interesadas en conocer y desarrollar sus habilidades vocales y expresivas.
  • Todos los interesados en aprender cómo utilizar la voz por razones profesionales y/o personales.
REQUISITOS

ACUERDO ENTRE PROVOZ Y EL ALUMNO DOBLAJE Y LOCUCIÓN PRESENCIAL 2023

1. Para acceder al curso de Formación de Actores de Doblaje y Locución Internacional Grupal Presencial Intensivo 2023, se deben cumplir con los siguientes requisitos:Entrevista Personal obligatoria gratuita. No es prueba, no es casting de voz. No es necesario reservar hora. Atención, solo por orden de llegada, de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 14:30 a 16:30 horas(cerrado de 13:30 a 14:30 horas). Duración 10 minutos. Nos conoces, te conocemos y respondemos tus dudas. Providencia 929, piso 2. Metro Salvador.

  • Solo 12 alumnos por curso
  • Mayores de 18 años
  • No es necesario ser actor
  • No es necesario saber idiomas
  • No es necesario tener conocimientos de técnica vocal
  • La edad límite, la decide el interesado
  • El alumno debe completar, firmar y poner su huella digital en los documentos que así lo soliciten.                                                             E

2. El curso, Formación de Actores de Doblaje y Locución Internacional Grupal Presencial Intensivo 2023 tiene un valor de $800.000, facilidad de pago: el pago al contado se aplica un 10% de descuento: $800.000 – 15% = $680.000

3. El pago del curso Formación de Actores de Doblaje y Locución Internacional Grupal Presencial Intensivo 2023 es avisado con días de anticipación, por lo tanto, el depósito debe realizarse antes del inicio de este. Sin el pago del curso, el postulante no podrá iniciar sus clases.

4. Los interesados(as) en el curso, Formación de Actores de Doblaje y Locución Internacional Grupal Presencial Intensivo 2023 que optan por el descuento del 10% , se comprometen a hacer la transferencia para pagar la totalidad de este en tres días, que es el tiempo que cualquier banco otorga. Quien no cumpla con el plazo, deberá pagar el monto total del curso, sin descuento.

5. No existe ninguna situación o circunstancia para hacer el reembolso del dinero pagado por el alumno(a), por el curso Formación de Actores de Doblaje y Locución Internacional Grupal Presencial Intensivo 2023. No son relevantes los motivos y/o explicaciones del alumno.

6. El alumno(a) del curso, Formación de Actores de Doblaje y Locución Internacional Grupal Presencial Intensivo 2023, debe informar si tiene diversidad funcional física, sicológica, diagnóstico médico o condición.

7. Los interesados(as) en realizar el curso Formación de Actores de Doblaje y Locución Internacional Grupal Presencial Intensivo 2023 que presenten diversidad funcional física, sicológica, diagnóstico médico o condición deben hacer el curso en modalidad individual sin excepción.

8. En el curso Formación de Actores de Doblaje y Locución Internacional Grupal Presencial Intensivo 2023, el alumno(a), deberá cumplir con un 100 % (ciento por ciento) de asistencia. En caso de que el alumno falte a una clase pactada con anticipación no tiene derecho a reposición de la sesión.

9. En el curso, Formación de Actores de Doblaje y Locución Internacional Grupal Presencial Intensivo 2023, los motivos personales o de cualquier otra índole, no representan una excusa para llegar tarde o faltar a clases, por lo tanto, aunque el alumno no asista a clases presentando un justificado formal, no se repondrá la clase y será responsabilidad del alumno ponerse al día con la plataforma virtual de PROVOZ en las materias pasadas.

10. Los alumnos del curso Formación de Actores de Doblaje y Locución Internacional Grupal Presencial Intensivo 2023 que califiquen, con nota de presentación de final igual o inferior a 9, NO podrán presentarse al examen de la Comisión Artística de PROVOZ, representada por DINT, Doblajes Internacionales Chile, porque no cumplen con la calificación mínima que exige PROVOZ y la empresa de doblaje, DINT.

11. Al término del curso Formación de Actores de Doblaje y Locución Internacional Grupal Presencial Intensivo 2023, es el examen final, no hay otra fecha, es impostergable. Los alumnos(as) que no se presenten al examen de la comisión artística, por su propia decisión, no podrán dar el examen en otra fecha. Si cumplen con las 165 horas de clases pedagógicas, recibirán su diploma de participación sin nota en donde se especificará “sin asistencia a examen final” No tendrán la posibilidad de recibir su demo por no haber aprobado el examen final frente a la comisión artística experta.

12. Los alumnos(as) del curso Formación de Actores de Doblaje y Locución Internacional Grupal Presencial Intensivo 2023 que no se presenten al examen de la comisión artística y no cumplan la totalidad de las 165 horas pedagógicas del curso no recibirán su diploma de participación y tampoco su demo personal por incumplimiento de acuerdo.

13. El curso Formación de Actores de Doblaje y Locución Internacional Grupal Presencial Intensivo 2023 tiene una duración 165 horas pedagógicas, planificadas en 7 semanas. Es un curso en donde se enseña una profesión técnica artística, no es una carrera con una duración de semestres o años. No existe ninguna situación o circunstancia para que el alumno suspenda el curso, congele o pida una fecha posterior para retomarlo o terminarlo.

14. El alumno que solicite más horas de clases tiene que tomar un mínimo de 5 sesiones de 2 horas cada una, es decir, 10 horas de clases. A un valor de $20.000 cada hora de clases, $200.000, no negociables y pagados en una sola cuota. Esto es terminado el curso Formación de Actores de Doblaje y Locución Internacional Grupal Presencial Intensivo 2023, sin extender el plazo de examen.

15. Los alumnos de doblaje de PROVOZ, al término del curso obtienen una nota final con la cual se presentan frente a una comisión. Esta es, la comisión artística de PROVOZ, cuyo presidente es DINT, Doblajes Internacionales Chile, entidad reconocida como experta en esta materia. La participación de DINT no garantiza una posibilidad laboral, garantiza una evaluación frente a una entidad experta. PROVOZ no participa en la toma de decisiones artísticas y comerciales que DINT establezca con los egresados.

16. El alumno debe realizar todas las tareas del curso Formación de Actores de Doblaje y Locución Internacional Grupal Presencial Intensivo 2023, que el profesor titular le indique. Toda vez que no cumpla su evaluación será calificada con nota 2.0, lo que afectará directamente en su nota de presentación final.

17. Al término del curso Formación de Actores de Doblaje y Locución Internacional Grupal Presencial Intensivo 2023 cada alumno grabará su demo en un estudio de grabación profesional. Tendrá 30 minutos para grabar 3 escenas estudiadas y grabadas mientras estuvo en clases en el aula/estudio de grabación.

18. Después de 20 días hábiles, el alumno(a) del curso Formación de Actores de Doblaje y Locución Internacional Grupal Presencial Intensivo 2023 recibirá en forma digital un demo que contiene 3 grabaciones: caricatura, película(live-action) y documental. Se prohíbe su reproducción total o parcial para ser mostrada en cualquier medio de comunicación o red social.

19. Finalizado el curso Formación de Actores de Doblaje y Locución Internacional Grupal Presencial Intensivo 2023, los alumnos recibirán en forma virtual, un diploma de participación.

20. El material escrito y audiovisual, perteneciente a PROVOZ, al cual tienen acceso los alumnos, a través del portal del alumno o que es entregado por los profesores, está protegido con Copyright, está inscrito en el derecho de autor y pertenece PROVOZ – Servicios de Capacitación E.I.R.L. Su uso es solo con fines pedagógicos. Prohibido subir este material, a redes sociales o utilizarlo pública o comercialmente. Quien infrinja esta regla será acreedor de las responsabilidades civiles y penales establecidas en la ley del derecho de autor.

  1. Queda estrictamente prohibido grabar a través de cualquier medio técnico alguna de las clases de los cursos que dicte PROVOZ – Servicios de Capacitación E.I.R.L, los cuales cuentan con derecho de propiedad intelectual y están debidamente inscritos.
  1. Solo los profesores pertenecientes al Equipo PROVOZ, tienen autorización para grabar los ejercicios y los exámenes de evaluación, de cada uno de sus alumnos(as) como herramienta pedagógica, en beneficio del aprendizaje activo y el trabajo colaborativo de los alumnos.
  1. El equipo de profesionales que trabaja en PROVOZ – Servicios de Capacitación E.I.R.L, se sustenta en valores como verdad, respeto, tolerancia y solidaridad; por lo tanto, nos relacionamos con nuestros alumnos a través de un dialogo abierto, basado en el respeto y el buen trato. Tanto PROVOZ como los alumnos se comprometen al ejercicio de este diálogo.
  1. PROVOZ – Servicios de Capacitación E.I.R.L, es un Organismo Técnico de Capacitación, certificado con la norma de calidad 2008: 2015, por S.E.N.C.E, Servicio Nacional de Capacitación y Empleo. Nuestro objetivo es capacitar y educar a nuestros alumnos. No garantizamos trabajo después de terminados los cursos. Ese objetivo se logrará con el cumplimiento de las competencias que demuestre el alumno en el ámbito en que se quiera desempeñar, situación que es de exclusiva responsabilidad.

ACUERDO ENTRE PROVOZ Y EL ALUMNO DOBLAJE Y LOCUCIÓN ONLINE 2023

1. Para acceder al curso de Formación de Actores de Doblaje y Locución Internacional Grupal Online 2023, se deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • 4 alumnos por curso
  • Mayores de 18 años
  • La edad límite, la decide el interesado
  • No es necesario ser actor
  • No es necesario saber idiomas
  • No es necesario tener conocimientos de técnica vocal
  • El postulante debe tener conocimientos básicos de computación como uso correcto de correo electrónico, disposición de las ventanas, editar Word o PDF, crear nueva carpeta, descargar, copiar y pegar archivos.
  • El alumno debe completar, firmar y poner su huella digital en los documentos que así lo soliciten.
  •  Aprobar los requisitos técnicos exigidos para la realización del curso

2. Requisitos técnicos, los computadores deben tener una capacidad mínima:

  • Procesador: Intel I5 de 2.6 GHz mínimo o SUPERIOR (Como opción, pueden usar, procesadores, AMD, siempre que estos igualen o superen la capacidad del anterior solicitado)
  • Memoria RAM: 8 GB
  • Micrófono: Idealmente externo, ya sea USB o XLR a través de interfaz, de lo contrario es posible utilizar el integrado del computador. El alumno debe asegurar el correcto funcionamiento de su micrófono.
  • Audífonos.

3. El curso, Formación de Actores de Doblaje y Locución Internacional Grupal Online Intensivo 2023 tiene un valor de $480.000, existen dos facilidades de pagos:

  • Por el pago al contado se aplica un 15% de descuento: $480.000 – 15% = $408.000

4. El pago del curso Formación de Actores de Doblaje y Locución Internacional Grupal Online Intensivo 2023 es avisado con días de anticipación, por lo tanto, el depósito para la inscripción del curso, debe realizarse ANTES del inicio de clases. Sin el pago del curso, el postulante NO podrá iniciar sus clases.

  1. Los interesados, que optan por el descuento del 10% para pagar el curso Formación de Actores de Doblaje y Locución Internacional Grupal Online Intensivo 2023, se comprometen a hacer la transferencia para pagar la totalidad del curso en dos días, que es el tiempo que cualquier banco otorga. Quien no cumpla con el plazo, deberá pagar el monto total al contado, sin descuento.

6. No existe ninguna situación o circunstancia para hacer el reembolso del dinero pagado por el alumno, por el curso Formación de Actores de Doblaje y Locución Internacional Grupal Online Intensivo 2023. No son relevantes los motivos y/o explicaciones del alumno.

7. PROVOZ – Servicios de Capacitación E.I.R.L inscribe a los 4 interesados en tomar el curso. El profesor se puede demorar en contactar al alumno, alrededor de 5 días hábiles antes del inicio de este.

  1. Si él o la postulante al curso, Formación de Actores de Doblaje y Locución Internacional Grupal Online Intensivo 2023, entrega información ficticia sobre los requisitos técnicos del computador, deberá retirarse del curso.

9. El alumno(a) que postule al curso, Formación de Actores de Doblaje y Locución Internacional Grupal Online Intensivo 2023, debe informar si tiene diversidad funcional física, sicológica, diagnóstico médico o condición.

  1. Los interesados(as) en realizar el curso Formación de Actores de Doblaje y Locución Internacional Grupal Online Intensivo 2023 que presenten diversidad funcional física, sicológica, diagnóstico médico o condición deben hacer el curso en modalidad individual sin excepción.
  2. El o la postulante debe tener conocimientos básicos de computación como el uso correcto de correo electrónico, disposición de las ventanas, editar Word o PDF, crear nueva carpeta, descargar programas, copiar y pegar archivos para participar en el curso Formación de Actores de Doblaje y Locución Internacional Grupal Online Intensivo 2023.
  1. En el curso, Formación de Actores de Doblaje y Locución Internacional Grupal Online Intensivo 2023 el alumno, deberá cumplir con un 100 % (ciento por ciento) de asistencia. En caso de que el alumno(a) falte a una clase pactada con anticipación no tiene derecho a reposición de la sesión.
  1. En el curso, Formación de Actores de Doblaje y Locución Internacional Grupal Online Intensivo 2023, los motivos personales o de cualquier otra índole, no representan una excusa para llegar tarde o faltar a clases, por lo tanto, aunque el alumno no asista a clases presentando un justificado formal, no se repondrá la clase y será responsabilidad del alumno ponerse al día con la plataforma virtual de PROVOZ en las materias pasadas.
  1. El curso Formación de Actores de Doblaje y Locución Internacional Grupal Online Intensivo 2023, es un curso diseñado no solo para que sus egresados puedan trabajar con la voz en doblaje, sino que, además, podrían oficiar, como actores de voz, en la locución internacional de: e – learnings, audiolibros, IVR, videos institucionales, publicidad, etc.
  1. El alumno debe realizar todas las tareas del curso Formación de Actores de Doblaje y Locución Internacional Grupal Online Intensivo 2023, que el profesor titular le indique. Toda vez que no cumpla su evaluación será calificada con nota 2.0, lo que afectará directamente en su nota de presentación final.

16. Los alumnos que califiquen, con nota de presentación final del curso Formación de Actores de Doblaje y Locución Internacional Grupal Online Intensivo 2023, igual o inferior a 9, no podrán presentarse al examen de la Comisión Artística de PROVOZ, representada por DINT, Doblajes Internacionales Chile, porque no cumplen con la calificación mínima que exige PROVOZ y la empresa de doblaje, DINT.

  1. Al término del curso Formación de Actores de Doblaje y Locución Internacional Grupal Online Intensivo 2023, es el examen final, no hay otra fecha, es impostergable. Los alumnos(as) que no se presenten al examen de la comisión artística, por su propia decisión, no podrán dar el examen en otra fecha. Si cumplen con las 72 horas de clases pedagógicas, recibirán su diploma de participación sin nota en donde se especificará “sin asistencia a examen final” No tendrán la posibilidad de recibir su demo por no haber aprobado el examen final frente a la comisión artística experta.
  1. Los alumnos del curso Formación de Actores de Doblaje y Locución Internacional Grupal Online Intensivo 2023 que no se presenten al examen de la comisión artística y no cumplan la totalidad de las 72 horas pedagógicas del curso no recibirán su diploma de participación y tampoco su demo personal por incumplimiento de acuerdo.
  1. El curso Formación de Actores de Doblaje y Locución Internacional Grupal Online Intensivo 2023 tiene una duración 72 horas pedagógicas. Es un curso en donde se enseña una profesión técnica artística, no es una carrera con una duración de semestres o años. No existe ninguna situación o circunstancia para que el alumno suspenda el curso, congele o pida una fecha posterior para retomarlo o terminarlo.
  1. El alumno(a) que solicite más horas de clases para el curso Formación de Actores de Doblaje y Locución Internacional Grupal Online Intensivo 2023, tiene que tomar un mínimo de 5 sesiones de 2 horas cada una, es decir, 10 horas de clases. A un valor de $15.000 cada hora de clases, $150.000, no negociables y pagados en una sola cuota. Esto es terminado el curso, sin extender el plazo de examen.

21. El material audiovisual del curso Formación de Actores de Doblaje y Locución Internacional Grupal Online Intensivo 2023, grabado por el alumno, debe ser enviado al ingeniero en sonido de PROVOZ después de 1 semana desde el término del curso. Quien no lo entregue dentro de este plazo, no podrá recibir su demo.

22. Al término del curso Formación de Actores de Doblaje y Locución Internacional Grupal Online Intensivo 2023, el alumno(a) obtiene una nota final con la cual se presentan frente a una comisión. Esta es, la comisión artística de PROVOZ, cuyo presidente es DINT, Doblajes Internacionales Chile, entidad reconocida como experta en esta materia. La participación de DINT no garantiza una posibilidad laboral, garantiza una evaluación frente a una entidad experta. PROVOZ no participa en la toma de decisiones artísticas y comerciales que DINT establezca con los egresados.

23. El material escrito y audiovisual, perteneciente a PROVOZ, al cual tienen acceso los alumnos, a través del portal del alumno o que es entregado por los profesores, está protegido con Copyright, es decir, está inscrito en el derecho de autor y pertenece PROVOZ – Servicios de Capacitación E.I.R.L. Su uso es solo con fines pedagógicos. Prohibido subir este material, a redes sociales o utilizarlo pública o comercialmente. Quien infrinja esta regla será acreedor de las responsabilidades civiles y penales establecidas en la ley del derecho de autor.

  1. Al término del curso Formación de Actores de Doblaje y Locución Internacional Grupal Online Intensivo 2023 cada alumno recibirá en forma digital un demo que contiene 3 grabaciones: Caricatura, película y documental. Se prohíbe su reproducción total o parcial para ser mostrada en cualquier medio de comunicación o red social.
  1. Finalizado el curso Formación de Actores de Doblaje y Locución Internacional Grupal Online Intensivo 2023, los alumnos recibirán, en forma virtual, un diploma de participación.

26. Queda estrictamente prohibido, grabar, a través de cualquier medio técnico, alguna de las clases de los cursos que dicte PROVOZ – Servicios de Capacitación E.I.R.L, los cuales cuentan con derecho de propiedad intelectual y están debidamente inscritos.

  1. Solo los profesores pertenecientes al Equipo PROVOZ, tienen autorización para grabar los ejercicios y los exámenes de evaluación, de cada uno de sus alumnos a través de la plataforma Zoom, como herramienta pedagógica, en beneficio del aprendizaje activo y el trabajo colaborativo de los alumnos.
  1. El equipo de profesionales que trabaja en PROVOZ – Servicios de Capacitación E.I.R.L, se sustenta en valores como verdad, respeto, tolerancia y solidaridad; por lo tanto, nos relacionamos con nuestros alumnos a través de un dialogo abierto, basado en el respeto y el buen trato. Tanto PROVOZ como los alumnos se comprometen al ejercicio de este diálogo.

29. PROVOZ – Servicios de Capacitación E.I.R.L, es un Organismo Técnico de Capacitación, certificado con la norma de calidad 2008: 2015, por S.E.N.C.E, Servicio Nacional de Capacitación y Empleo. Nuestro objetivo es capacitar y educar a nuestros alumnos. No garantizamos trabajo después de terminados los cursos. Ese objetivo se logrará con el cumplimiento de las competencias que demuestre el alumno en el ámbito en que se quiera desempeñar, situación que es de exclusiva responsabilidad.

    PROGRAMA

      Formación de Actores de Doblaje y Locución Internacional Grupal Presencial Intensivo y Trimestral 2023

     PROVOZ, cuenta con un equipo docente, compuesto por actores de doblaje de primer nivel, con amplia experiencia en el doblaje y locución internacional. También contamos con nuestro equipo técnico, ingenieros en sonido altamente calificados, fundamentales para nuestro desempeño en el arte de la voz y un equipo administrativo, imprescindible para nuestra permanencia en el mundo comercial y social.

    1. Para acceder al curso de Formación de Actores de Doblaje y Locución Internacional Grupal Presencial Trimestral 2023, debes cumplir con los siguientes requisitos:

    • Entrevista Personal obligatoria gratuita. No es prueba, no es casting de voz. No es necesario reservar hora. Atención solo por orden de llegada, de lunes a viernes de 09:30 a 13:00 y de 14:30 a 16:30(cerrado de 13:00 a 14:20 horas). Duración 10 minutos. Nos conoces, te conocemos y respondemos tus dudas. Providencia 929, piso 2. Metro Salvador.
    • Solo 12 alumnos por curso
    • Mayores de 18 años
    • No es necesario ser actor
    • No es necesario saber idiomas
    • No es necesario tener conocimientos de técnica vocal
    • La edad límite, la decide el interesado
    • El alumno debe completar, firmar y poner su huella digital en los documentos que así lo soliciten.

    2. Objetivos

    • Formar intérpretes de doblaje que cumplan con altos estándares de calidad interpretativa, que exigen los mercados internacionales de cine y televisión.
    • Formar Actores de Voz, para iniciar su carrera como profesionales de la voz, para que tengan la opción de vivir de su voz, en otros ámbitos.
    • Comprender, aprender y aplicar la técnica vocal, para que utilices tu voz, en tu vida cotidiana o profesional, con mayor certeza.

    3. Inicio de Clases – Cursos Doblaje Intensivo:

    • desde el martes 3 de enero hasta el lunes 14 de febrero del 2023
    • desde el lunes 20 de febrero hasta el lunes 3 de abril del 2023
    • Clases: lunes, martes, miércoles, jueves y viernes
    • Horario mañana curso A: lunes, martes, miércoles, jueves y viernes de 09:30 a 13:30
    • Horario tarde curso B: lunes, martes, miércoles, jueves y viernes de 18:30 a 22:30
    • Horas: 20 horas semanales – 31 sesiones de 4 hrs.
    • Duración: 165 horas pedagógicas

    4. Inicio de Clases – Cursos Doblaje Trimestrales:

    • desde el lunes 10 de abril hasta el martes 27 de junio del 2023
    • desde el lunes 3 de julio hasta el lunes 11 de septiembre del 2023
    • desde el lunes 25 de septiembre hasta el 11 de diciembre del 2023
    • Clases: lunes, miércoles y viernes
    • Horario mañana curso A: lunes, miércoles y viernes de 09:30 a 13:30
    • Horario tarde curso B: lunes, miércoles y viernes de 18:30 a 22:30
    • Horas: 12 horas semanales – 31 sesiones de 4 hrs.
    • Duración: 165 horas pedagógicas

    5. Programa Incluye

    +Entrevista gratuita + Matrícula + Aula/estudio de grabación + Ingeniero en Sonido + Docente experto en Doblaje + Recursos Pedagógicos Audiovisuales (Plataforma Virtual) + Manual de Doblaje y Locución(Plataforma Virtual) + Manual de Articulación (Plataforma Virtual) + Manual de Publicidad (Plataforma Virtual) + Libretos para Estudio de Grabación (Plataforma Virtual) + Coffe-Break + Demo Personal (Animación, Live Action y Documental) + Examen final Comisión Artística de DINT – CHILE + Diploma de Participación️ ️

    6. Contenidos Unidad 1 – Introducción en las Artes Escénicas

    • Postura corporal y relajación
    • Expresión corporal
    • Expresión y emoción
    • Improvisación

    Unidad 2 – Identificar las bases orgánicas para la educación de la voz

    • Respiración y preparación del aparato fonador
    • Apoyo y proyección

    Unidad 3 – Técnica Vocal

    • Dicción, articulación y acento neutro
    • Matiz, acento e intensidad.
    • Tiempo-ritmo, pausa y volumen

    Unidad 4 – Reconocimiento del instrumento vocal individual

    • Intencionar y emocionar un texto.
    • Interpretación dramática de un texto

     Unidad 5

    • Recursos vocales personales.
    • Cuidados y prevenciones para la voz.

    Unidad 6 – Metodología: Doblaje de Interpretación

    A.- Análisis de Texto Adaptado

    (Live-Action, Caricatura, Documental o Producto Audiovisual)

    • Comprensión de Lectura
    • Tipos de Narración (drama, comedia, farsa, tragedia, absurdo)
    • Tono y Entonación
    • Signos Ortográficos
    • Ritmo y Cadencia
    • Acento Neutro

    B.- Análisis de Imagen Audiovisual

    (Live-Action, Caricatura, Documental o Producto Audiovisual)

    • Estudio de personaje audiovisual
    • Diseño de sonido de doblaje por escena
    • Planos audiovisuales
    • Antecedentes y Situación
    • Acción y Emoción
    • Caracterización

    7. Pago y Facilidad de Pago

    El curso, Formación de Actores de Doblaje y Locución Internacional Grupal Presencial Intensivo 2022 tiene un valor de $800.000 (848 dólares), facilidades de pagos:

    • Por el pago al contado se aplica un 15% de descuento: $800.000 – 15% = $680.000

    8. Aviso importante

    Solo pueden inscribirse para ingresar como alumnos al curso:

    Formación de Actores de Doblaje y Locución Internacional Grupal Presencial Intensivo 2023 de PROVOZ, las personas que hayan aprobado los siguientes requisitos:

    • El alumno debe completar, firmar y poner su huella digital en todos los documentos solicitados.
    • Realizar entrevista personal obligatoria gratuita, No es prueba, no es casting de voz. No es necesario reservar hora. Atención solo por orden de llegada, de lunes a viernes de 09:30 a 13:00 y de 14:30 a 16:30(cerrado de 13:00 a 14:20 horas). Duración 10 minutos. Nos conoces, te conocemos y respondemos tus dudas. Providencia 929, piso 2. Metro Salvador.  
    • Realizar el pago, solo después de asistir a la entrevista personal obligatoria gratuita.

    Datos para Transferencia

    • Nombre  Empresa:PROVOZ SERVICIOS DE CAPACITACIÓN E.I.R.L
    • Banco:SANTANDER
    • Cuenta Bancaria:CUENTA CORRIENTE N° 63-59089-4
    • Rut:072.018-6
    • Mails: recaudaciones@provoz.cl y emorales@asegem.cl (enviar el comprobante a ambos mails)  

    9. Recordatorio:

    • Si usted está interesado en ingresar a PROVOZ, para matricularse en uno de nuestros cursos, debe comprometerse a cumplir con cada uno de los puntos expuestos en el acuerdo entre partes. Por lo tanto es fundamental que lea con atención toda la documentación que requiere de su aprobación.
    • Que usted entregue su documentación debidamente completada, no es garantía de inscripción. En el momento en que usted nos envía el comprobante de pago, la inscripción es confirmada a través de la boleta
    • Si usted realiza el pago y no cumple con los requisitos exigidos por PROVOZ, no quedará inscrito.
    • Debido al alto número de interesados en ingresar a PROVOZ y a que sus cursos ofrecen pocos cupos, no reservamos matrículas.

     

    INSCRIPCIÓN

    Formas y Facilidad de Pago

    Pago y Facilidad de Pago

    El curso, Formación de Actores de Doblaje y Locución Internacional Grupal Presencial Intensivo 2023 tiene un valor de $800.000 (848 dólares), facilidades de pagos:

    • Por el pago al contado se aplica un 15% de descuento: $800.000 – 15% = $680.000

    Datos para Transferencia

      • Nombre  Empresa:PROVOZ SERVICIOS DE CAPACITACIÓN E.I.R.L
      • Banco:SANTANDER
      • Cuenta Bancaria:CUENTA CORRIENTE N° 63-59089-4
      • Rut:072.018-6
      • Mails: recaudaciones@provoz.cl y emorales@asegem.cl (enviar el comprobante a ambos mails)  

      CONTÁCTANOS: info@provoz.cl

      .